ENTRENA CON ADR

PREPARA TU TRIATLÓN

ENTRENAMIENTOS ADR

NATACIÓN

Sesiones de natación en el ACB Aviva

CICLISMO

Salidas en bici,tanto BTT como carretera

CARRERA

El club organiza varias quedadas y entrenamientos a la semana, los cuales los planteamos con lugar de salida el centro deportivo ACB Aviva! situado en la Calle María Montessori en el barrio del Actur, muy cerca de Aragón Televisión. Para los entrenamientos de natación tenemos condiciones muy especiales para nuestros socios para que puedan disfrutar de los mismos, pagando una entrada de día al centro a precio reducido. Para los entrenamientos de running y ciclismo obviamente no es necesario:

– Los lunes de 20:00 a 21:00 horas, hacemos una sesión de natación de 1 hora en el ACB Aviva!
– Los martes de 20:00 a 21:00 hacemos la sesión de running del club (puntuable para el ranking) de 1 hora.
– Los miércoles de 20:00 a 21:00 horas, hacemos una sesión de natación de 1 hora en el ACB Aviva!
– Los jueves de 20:00 a 21:00 horas, hacemos la sesión de entrenamiento presencial para los que tengáis los planes de entrenamiento de triatlón/running contratados.
– Los fines de semana hacemos entrenamientos enfocados al triatlón -combinando varias disciplinas-, salidas en bici (tanto BTT como carretera) o tiradas largas de running, además de participar habitualmente en pruebas deportivas. Sobre estos entrenamientos no tenemos un “planning” fijo sino que vamos informando en nuestros grupos de Facebook y Whatsapp, y adaptándonos a los planes de cada uno.

También disponemos de un servicio de planificación de entrenamientos dirigido al triatlón y al running, así que si quieres aprender, progresar, y tener un plan de entrenamiento que seguir así como todo el asesoramiento que puedas necesitar, desde Amigos del Running te ofrecemos este servicio a un precio súper-reducido (puedes informarte en entrenamientos @ amigosdelrunning.com).

Además, si estáis interesados en haceros socios de ACB Aviva! para poder disfrutar libremente de sus instalaciones (amplia sala de máquinas, varias salas de actividades dirigidas, piscina interior y exterior, 6 pistas de pádel, cafetería-restaurante…), los socios de Amigos del Running tenemos condiciones especiales. Si queréis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info @ amigosdelrunning.com.