Cabello Básico

Cabello Básico

Os presentamos a nuestro patrocinador principal, Cabello Básico. Cabello Básico es una empresa de distribución y venta de productos profesionales de peluquería y estética. Disponen de una red comercial que da servicio a peluquerías, centros de estética, spa’s y balnearios, centros deportivos, etc, de todo Aragón y alrededores. Cuentan con tres tiendas de venta al público y al profesional con un horario flexible y una ubicación céntrica. Disponen de productos para cuidarnos y mimarnos de la mejor forma posible después de cada entrenamiento, y gracias al acuerdo que tenemos, todos los socios de Amigos del Running tenemos descuentos especiales en cualquiera de sus tres tiendas: – TIENDA ACTUR – C/ Concepción Saiz de Otero, 3 – 50018 – 976 744 345 – TIENDA CENTRO – C/ San Ignacio de Loyola, 8 – 50008 – 876 011 740 – TIENDA ALMOZARA – Avda. Pablo Gargallo, 77 – 50003 – 976 438 973 Tan sólo es necesario que en el momento de la venta os identifiquéis mediante vuestro carnet de socio del club. Desde nuestro club no podemos estar más agradecidos a Diego y Patri, los chic@s de Cabello Básico ya que sin su ayuda muchas de las cosas que organizamos no serían posibles. ¡Mil gracias por todo!

ACB Aviva!

ACB Aviva!

ACB Aviva!es un gimnasio de Zaragoza con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Se trata del gimnasio más moderno de la ciudad que cuenta con los mejores profesionales, equipamiento y espacios relacionados con el wellness, el deporte y el bienestar. ACB Aviva! te invita a conocer sus instalaciones y servicios: piscina exterior e interior, solarium, spa, pádel, actividades dirigidas, entrenadores personales, parking, cafetería, peluquería… Gracias al acuerdo entre ACB Aviva! y Amigos del Running, podréis disfrutar de sus instalaciones en unas condiciones muy ventajosas, además de poder participar en los entrenamientos de natación de los lunes y miércoles con el club.

Scott Concept Store – Cyclon Zaragoza

Scott Concept Store – Cyclon Zaragoza

Scott Concept Store – Cyclon Zaragoza es nuestro colaborador para todo lo relacionado con ciclismo, en cualquiera de sus modalidades. Están situados en la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, nº 5, puedes acercarte en bici o llamarles al 976 973 313 y te ayudarán con cualquier duda que tengas. Scott Concept Store – Cyclon Zaragoza colabora activamente con nuestro club, mediante interesantes descuentos en bicicletas y material, así como en cualquier complemento de nutrición o accesorio. Además obsequia a todos nuestros socios con una revisión y puesta a punto anual gratuita!

Running Zaragoza

Running Zaragoza

Running Zaragoza es la tienda de los amantes del running, toda una de referencia en el mundo del atletismo en Zaragoza y en Aragón, y organizadores de la Maratón y la Media Maratón de Zaragoza. Están situados en el centro de la ciudad, exactamente en la calle Ricla nº 2. Puedes ir corriendo o llamarles al 976 221 428 y te ayudarán con cualquier duda que tengas. Running Zaragoza colabora activamente con nuestro club, mediante interesantes descuentos tanto en la equipación oficial del club (Adidas), como en cualquier prenda, zapatilla, complemento de nutrición o accesorio. – Desde el club queremos agradecer públicamente estas colaboraciones que sin duda nos ayudan a seguir creciendo. Tanto si tenéis alguna duda, como si queréis colaborar con nosotros, podéis escribirnos un e-mail a info@amigosdelrunning.com y os atenderemos encantados-