Run For Halloween

UNA CARRERA TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA

¡Nace una carrera terroríficamente divertida!

 

Ya está aquí, y será el 31 de Octubre en Zaragoza! Este año no hagáis planes en Halloween, el Anfiteatro de la Expo y sus aledaños se convertirá en un auténtico hervidero de zombies, vampiros y monstruos de lo más variado.

La organización de las carreras más emblemáticas de la ciudad, Maratón,Media Maratón y 10k de Zaragoza, bajo la dirección técnica de Amigos del Running y 100 Pies Eventos, se unen para llevar adelante una carrera festiva y muy divertida, en la que más que la competición se buscará la diversión, pero con el sello de calidad que imprimen los responsables de estas pruebas, cuidando hasta el más mínimo detalle para que esta noche de Halloween lo paséis pipa. Tendréis bolsa del corredor, camiseta de recuerdo cronometraje mediante chip… y muchas sorpresas.

Tendréis carreras de MONSTRUITOS (para niños nacidos desde el 2002 hasta el 2010) a partir de las 19:30 y carrera 666 (nacidos en el 2001 y anteriores) a partir de las 20:30.

Y no sólo habrá carreras… ¡también fiesta! Al finalizar las pruebas, a las 21:30 se celebrará un concurso de disfraces, con música, espectáculo, sorteo de regalos y muchas muchas sorpresas.

Esta noche de Halloween CORRERÁS… ¡DE MIEDO!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN: www.RunForHalloween.com